Coaching Organizacional

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”. Walt Disney

“Podemos definir a una organización por la suma de sus conversaciones.”

Ahora, cómo están hablando y cuán eficaces están siendo las conversaciones entre sus miembros; es lo les permitirá abrir o cerrar posibilidades en su hacer y por ende en el logro de los objetivos planteados. El coach asiste a las personas de la organización para que desarrollen las competencias conversacionales necesarias para una mejor comunicación, el uso del lenguaje y una escucha alerta.

En el coaching organizacional, se trabaja sobre un equipo y su patrón de conducta. Es un proceso de aprendizaje que se centra en cómo se coordinan acciones dentro de la empresa para el logro de los resultados y el bienestar de la organización.

Revisar qué conservar, qué modificar, y qué eliminar dentro de las organizaciones es un desafío que junto al coach, permite a sus integrantes avanzar hacia un nuevo escalón, nunca alcanzado con anterioridad.
“Que una persona cambie su conducta no garantiza que la organización mejore sus resultados, porque también tiene que modificarse la interacción entre sus miembros y el contexto. Es necesario identificar las palancas que pueden facilitar esos cambios e intervenir en forma sistémica a nivel personal, grupal y organizacional”.

Para:
• Activar las potencialidades y capacidades de sus integrantes
• Facilitar a las personas la adaptación a los cambios necesarios
• Desafiar a la organización al logro de resultados sin precedentes.
• Generar un espacio de confianza y motivación al logro
• Predisponer a las personas a la participación, colaboración y trabajo en equipo
• Generar habilidades comunicacionales, y fortalecimiento de las relaciones humanas.

Dirigido a:
Empresas, Pymes, ONG, Asociaciones Civiles, Asociaciones Deportivas.